Llegar a la creación de mi obra ha sido un proceso en el cual varios elementos como la sensibilidad, la paciencia, el pensamiento, el recuerdo, el autoconocimiento, así como la fascinación por el color y las formas naturales han jugado un papel fundamental. Durante el tiempo de creación de una obra a partir de una idea o un sentimiento inicial surgen cuestionamientos que suscitan procesos de búsqueda del equilibrio interior y de la forma, desplegándose en un universo de posibilidades.

Pretendo con mi obra volver a las formas básicas, combinando abstracciones de la naturaleza y el uso de una amplia gama de colores.

Utilizo el vidrio como medio primordial, material compuesto principalmente por arena, con características de fuerza y dureza, pero al mismo tiempo de fragilidad y transparencia, que hacen referencia a la dualidad que maneja el ser humano. Por otra parte, a pesar de usar formas geométricas como base, resalto las formas innatas opacando así la línea recta que, como tal, no existente en la naturaleza. Disfruto trabajar con colores vivos, creando un tejido visual que refleje un estado de placidez y vitalidad.