Construir tu propia pared de galería puede ser un reto para muchos. Saber qué obras escoger, así como los tamaños, marcos, cantidades de cuadros y finalmente cómo ubicarlos en tus espacios son los puntos a tener en cuenta.

Para ayudarte con este proyecto hemos creados plantillas que te ofrecerán la mejor alternativa para tu hogar o espacio personal. A continuación te ofrecemos ayuda para guiarte a través de unos puntos claros para crear tu galería perfecta.

Cómo construir tu propia pared de Galería! 

  • El éxito de una galería comienza con una buena planificación. Lo primero que debes hacer es escoger la pared para este proyecto. Qué espacio de esta pared quieres disponer para la galería, cuántas obras quieres incluir, que tamaño de cuadros quieres usar así como los materiales y marcos para las obras son decisiones que debes tomar.
  • Teniendo en cuenta el punto anterior debes tomar las medidas físicas más importantes. Mide el ancho y el alto de tu pared. Tu espacio puede tener limitaciones; sin embargo puede crear posibilidades para tu galería.
  • Una vez tengas esta información te aconsejamos usar una de nuestras plantillas ya prediseñadas con alternativas de paredes de galería que se ajuste perfectamente a tu espacio; o te proponemos dibujar en una hoja tu pared y probar diferentes soluciones de marcos que te gusten y puedan funcionar en tu hogar. Recuerda que siempre debes adaptarte a tu espacio. Una pared grande te permite construir una galería grande y amplia, un espacio pequeño te limita a una galería no tan grande.
  • Encontrar el equilibrio de colores adecuados es el siguiente reto en esta tarea de creación de tu pared de galería. Ten en cuenta los muebles y accesorios que se encuentran en la habitación, así como el color de la pared a decorar. Te aconsejamos comenzar escogiendo tres colores principales; de esta manera asegurarás armonía en los colores y en el ambiente que quieres crear.
  • Llegaste a la parte más divertida de este proyecto. La elección de motivos! En Deep Gallery encuentras obras para todos los gustos y temáticas. Atrévete a combinar fotografía con reproducciones de obras maestras de todos los tiempos. Arte clásico y moderno, obras infantiles como cuadros con textos. No te limites, una buena combinación hará tu Galería única y divertida.
  • Siempre piensa en tu presupuesto y defínelo antes de comenzar con este proyecto. Los costos aumentan rápidamente cuando necesitas una mayor cantidad de obras.

Te invitamos a explorar y a dejarte inspirar en Deep Gallery. Conoce más sobre nuestros productos, nuestras colaboraciones artísticas y nuestras guías de estilo.
Síguenos en redes sociales
@deepgallerystore.colombia